Una vez cumplido el plazo determinado por Usted,  en su contrato de incorporación al Fondo, los recursos quedarán disponibles.

Estos retiros se llaman rescates y podrán ser parciales o totales de las unidades de participación que le correspondan del Patrimonio del FONDO.

Cumplido el período de permanencia, la ADMINISTRADORA, recibirá las solicitudes de Rescate, que deberán presentar al menos 8 días calendario antes de las respectivas fechas de vencimiento de las Inversiones y a través de los canales virtuales, que pondrá a disposición de sus clientes, tales como el aplicativo móvil y/o su página web, utilizando el formulario correspondiente para este efecto.   

La FIDUCIARIA, realizará los pagos de los rescates el día 20 de cada mes.  Las solicitudes de rescate que sean ingresadas por los INVERSIONISTAS APORTANTES o por sus BENEFICIARIOS, al menos ocho días calendario, antes de su vencimiento, serán consideradas para el pago el día 20 del mes en curso, transcurrido ese plazo los pagos se realizarán el día 20 del siguiente mes. 

Si los días establecidos para el rescate coinciden con un día no hábil, la entrega del dinero al INVERSIONISTA APORTANTE o a su BENEFICIARIO, se realizará el día hábil inmediato posterior.