¿CUÁL ES EL PROCESO QUE DEBE REALIZAR UN CLIENTE PARA CONVERTIRSE EN PARTICIPE?
por pasegovia2 | Sep 2, 2020
- Deberá ingresar a la página web www.planifica.ec ó descargar la aplicación PLANIFICA del Google Play ó Apple Store.
- Crear una cuenta ingresando su nombre, correo electrónico y teléfono entre otros datos, y definiendo un usuario y contraseña.
- Un correo de verificación llegará a la dirección indicada, el cual deberá ser aceptado para confirmar el proceso de creación de cuenta. (puede llegar a NO DESEADOS)
- Siguiente paso será ingresar sus datos personales, tales como:
- Cédula,
- Ciudad de residencia
- Nacionalidad
- Dirección
- Actividad económica
- Estado civil (si es casado datos del cónyuge)
- El tercer paso será registrar los valores que desean invertir:
- Monto Inicial (nunca menos de $100)
- Monto mensual (sugerimos no menor de $10 mensuales)
- Período de permanencia y autorización de débitos (no menos de 12 meses)
- Cuenta o tarjeta para realizar los débitos
- Revisión de datos detallados en el contrato de incorporación y revisión del reglamento del fondo. Se enviará un correo con estos documentos adjuntos para su revisión y aprobación, así como el oficio de autorización de débito para quién haya detallado como forma de pago una cuenta corriente ó de ahorros.
- En un período de 48 horas hábiles se ejecutará el débito de su aporte inicial, y podrá revisar el registro de su inversión en la app ó página web. De igual forma recibirá el contrato en su correo electrónico, el contrato del Fondo Planifica suscrito por el Representante legal de Futurfid, y con su código QR de aceptación del mismo.
- A partir de ese momento, haremos el débito de su inversión inicial, y 30 días después iniciarán los débitos programados para su inversión mensual.
Comentarios recientes